Para bajar de peso

Publicado en por genniko

Creo que esto de bajar de peso hoy en día es una cuestión que debe ser vista como una situación de salud y no tanto de vanidad ya que mucha gente padece obesidad hoy en día, y esa obesidad es causante de otras enfermedades, como ataques cardiacos, diabetis e incluso inseguridad en la persona, por eso he decidido publicar un artículo sobre esto, por que un tiempo yo fui "gordito", pero pronto diseñe una estrategía que me funciono muy bien y espero que a los que lo necesiten les sirva igual, yo llegue a pesar 93Kg, y ahora peso 75 y me he mantenido desde hace 2 años y medio, lo que hice fue muy simple y creo que cualquier persona puede hacerlo.

PASO  1
Primero que nada es cambiar un poquito la dieta, lo que hice yo fue muy simple, quite de mi dieta el pan, la pasta y el refresco ya que por decir el pan es mucha harina que si no utilizas se va convirtiendo en grasa, la pasta la quite por que un fisicoconstructivista me dijo que no era buena para mantenerte en forma, el refresco igual me dijo que un vaso de refresco equivalía a 5 cucharadas de azucar y como ustedes saben, la azucar tarda en ser digerida y por lo tanto el metabolismo gasta energia tratando de digerirla y se alenta al digerir a los otros alimentos que son importantes para tu organismo.
Tambien en vez de consumir carne de res y pollo, la cambie por carne de puerco y pescado, las cuales son mucho mas faciles de digerir y engordan menos!!, eso yo no lo sabía pero consulte con una nutriologa que es amiga mía y despues lo verifique y es verdad, ademas la carne de res tardas semanas en digerirla y el puerco en un día!, bueno pues en cuanto a la carne eso fue lo que hice.
En cuanto a la fruta y verdura no me preocupe comía casi de todo, nada más con moderación el plátano y la papa.



PASO 2
Tuve que empezar a hacer ejercicio, yo hacía gimnasio, y corría un poco en la caminadora,
claro siempre hidratandome, pero solamente con 2 litros de agua por día. Despues me entere que hay un suplemento que te ayuda a transformar la grasa en energía y se llama L-carnitina, la hay en presentación liquida y en tabletas, pero si no quieres consumirla puedes consumir carne de puerco o pescado, y tu cuerpo las obtendra de ahi, aclaro no res, la res es muy pesasada y ademas no tiene tantas vitaminas como el puerco y el pescado.



PASO 3
Si quieres mantenerte sigue el paso 1 y 2 y veraz como comiendo bien y quitando cierto alimentos, además combinandolo con ejercicio bajaras a tu peso ideal. Esperp les sea de utilidad y les sirva como a mi me ha servido.

Etiquetado en salud

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
A
<br /> La Cocina de Angelito te invita a participar por el sorteo de un mes de publicidad en la Cocina, en la posición Nº 24 del ranking de blogs, la cual cuenta a cuatro meses de su creación con más de<br /> 7.000 visitantes mensuales y más de 14.000 páginas vistas, y según las estadísticas de over-blog va en crecimiento. La publicidad no es sólo un enlace común, es un banner con imagen como los que<br /> pueden encontrar en el blog. Para participar, sólo deben inscribirse en el boletín de noticias, y participarán mes a mes por este premio, y además, estoy preparando un premio increíble, que consta<br /> de un CD con toda la información que pueden encontrar en la página y muchas cosas más, entre lo que encontrarán cursos de todo tipo (enología, nutrición, organización de eventos, etc.).<br /> Si deseas participar sólo tienes que anotarte.<br /> Saludos cordiales.<br /> Angelito.<br /> <br /> <br />
Responder